Consultoría

¿Qué es?

 La página web debería ser nuestro mejor vendedor

pero no la vemos así, no somos objetivos con ella ya que incluimos allí toda la información que para nosotros es relavante, importante o se “debería” saber;esto obedece que la realizamos con las motivaciones internas y no con una estrategía clara en busca de un objetivo.
La consultoría web consiste en ofrecer un punto de vista externo, objetivo y que le brinde la orientación y servicios que propicien el logro de los objetivos de un proyecto web de manera eficaz. Una consultoría web adecuada analiza las metas, el mercado y público objetivo, el tiempo y dinero disponible, y tomando en cuenta todos los factores, propone soluciones concretas y medibles.
Recordemos que nuestro sitio, no es únicamente un catálogo de productos o un escaparate, una web es la plataforma perfecta para hacer crecer el negocio, las ventas, la marca, y porque no llevarnos fuera de nuestras fronteras.
La estrategia de Internet debe responder, qué es lo que se quiere lograr con el sitio o portal web y ser el resultado de un ejercicio de planeación estratégica, en donde se defina con certeza ¿qué resultados esperamos?

¿Qué ofrecemos?

Tanto si se trata de un sitio web corporativo, una tienda virtual, una aplicación de comercio electrónico, o la aplicación web que revolucionará internet, estaremos encantados de poner todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio, para que su proyecto sea un éxito.

  • Consultoria en Arquitectura: Infraestructura, escalabilidad, balanceo de carga, selección de pasarelas de pago.
  • Consultoría SEO: investigar los aspectos que influyen en el posicionamiento de tu web y así mejorar tu visibilidad en buscadores.
  • Consultoría SEM: analizamos tus campañas de anuncios online y te damos las claves para sacar el máximo rendimiento a tu inversión.
  • Consultoría analítica web: sirve para auditar si mides correctamente el tráfico de tu web y ayudarte a definir los indicadores que deberás seguir para mejorar tus resultados web.
  • Consultoría redes sociales: en ella examinamos tu actividad en redes sociales, así como la de tus competidores, para determinar los aspectos que debas reforzar.

¿Cómo lo hacemos?

El consultor o asesor web vendría siendo aquella persona que conoce a fondo cómo funciona la Web y que pone ese conocimiento y experiencia al servicio de las necesidades de sus clientes. El consultor web averiguará y se involucrará en las metas de sus clientes, y les ayudará a crear estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet, les orientará en cómo invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estará atento hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.
Contamos con Asesores especializados con más de 15 años de experiencia, en mejorar su empresa en Internet, quienes convierten su necesidad e idea en una solución con resultados.
Identificamos la mejor infraestructura y nombre en internet para su negocio Web.