Desarrollo

¿Qué es?

Cuando las aplicaciones del mercado no te son suficientes porque siempre necesitas una funcionalidad adicional, a nuestro equipo de desarrollo web le gusta ser desafiado y cuenta con toda la experiencia para satisfacer las necesidades nuestros clientes con soluciones personalizadas.
Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información, creando un desarrollo orientado a web, siendo este más homogéneo y multiplataforma, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.
Contamos con amplia experiencia desarrollando clientes de webservices ya que es una de las tecnologías de integración más ampliamnete usadas por todas las empresas no importa si son medianas o grandes.

Tenemos la experiencia para determinar la solución más eficaz para nuestros clientes, ayudandoles a tomar la mejor decisión si lo que requiere esta desarrollado y debe considerar la facilidad de su uso, rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y coste de la herramienta o crear una solución a medida que ofrezca la estabilidad de la compañía detrás de la herramienta basandose en sus procesos internos.

¿Qué ofrecemos?

Profesionales con experiencia de mas de medio siglo en conjunto, en lenguajes de backend como ASP.NET, PHP, JSP, Perl, Python y javascript para node.js. DBA orientados a web que trabajan tanto bases relacionales provistas por motores como MySQL, seguida por Oracle, SQL Server y PostgreSQL, como bases de datos NoSQL como Firebird o MongoDB.
Todo esto no tiene ningún sentido sin alguien que nos oriente y nos diga cual es la mejopr tecnología de acuerdo con el proyecto que tengamos.
No todas las tecnologías aplican para todos los proyectos. Ud puede usar una moto para un trasteo, pero posiblemente no sea la mejor herramietna para hacerlo.

¿cómo lo hacemos?

Disponemos de un director de proyectos, quien es la cara visible de nuestro equipo de trabajo dedicado a cada proyecto.
Nosotros utilizamos métodologías ágiles, para mejorar los tiempos en las entregas.
Contamos con personal que puede interactuar con proveedores en Inglés, Portugués y Alemán, para que no exista una limitante en la comunicación técnica entre un proveedor de servicios y nuestro desarrollador.
Contamos con todo tipo de contrato, desde un desarrollo en sponsor, donde se renta el uso del software, hasta un desarrollo a todo costo dónde ustedes reciben el código fuente totalmente documentado para que lo instalen en sus servicdores (on-premise)
Incluso podemos hasta realizar desarrollos para automatización de servidores cuando sea necesario.
Sabemos los retos que el mundo de hoy nos pone, por eso estamos a la vanguardia en el desarrollo de juegos y aplicaciones interactivas que faciliten la comunicación y el vínculo con los clientes. Desarrollamos libros interactivos digitales, aplicaciones móviles y juegos que pueden utilizarse en el sitio web, redes sociales, como estrategia en eventos y ferias.

Si es una agencia digital y requiere desarrollos a medida, cuente con nosotros como parte de su equipo, como un servicio marca blanca.