Sitios Web

¿Qué es?

Tu sitio web debe ser más que tu vitrina en dónde permites que los posibles clientes encuentren en ella lo que buscan las 24 horas del día,  debe abrirte a nuevos mercados, fortalecer tu imagen corporativa, tener publicidad y es una herramienta indispensable para tu estrategia de marketing.
Para tener una página web puedes acudir a herramientas que te permiten crearla y ponerla en el aire o buscar una de las primeras opciones que se encuentran como publicidad en Google u otros buscadores, tendras una página, pero muy seguramente no será ni tu mejor vendedor y depronto ni tu mejor vitrina.
Para llegar al objetivo de tu pagina web se requiere por lo menos un equipo de un consultor experto, un diseñador, un desarrollador y un experto en posicionamiento SEO y la verdad es que muy pocas empresas lo tienen.

¿Qué Ofrecemos?

para integraciones con webservice y aplicaciones: preguntar aquí

¿Cómo lo hacemos?

Contamos más de 20 años de experiencia en desarrollos web, y hemos ido actualizandonos año tras año para ofrecer siempre la mejor y tecnología.
Somos un equipo interdisciplinario a cargo de su proyecto, estará involucrada el área de diseño, soporte, ventas y postventa, con excelentes precios que están al alcance de pequeñas y medianas empresas.
Nos preocupamos por entender tus requerimientos, planteamos la mejor solucion posible y presentamos gráficamente una muestra del sitio, una vez se apruebe iniciamos el desarrollo y posteriormente se entrega el sitio probado, funcionando y al aire.
Usamos herramientas profesionales de desarrollo, optimización y seguridad para la construir páginas web robustas.
Soporte Técnico y Asistencia
Acompañamiento, asesoría y soporte técnico permanente, velando por los desarrollos óptimos y funcionales.